Logroño centro, a orillas del Ebro

junio 10, 2023



  • Ubicado junto al Puente de Piedra, con vistas al río Ebro y Casa de las Ciencias. En pleno centro histórico a 8 minutos a pie del Espolón y de la catedral. Totalmente reformado, cuenta con amplio dormitorio, cuarto de baño, gran cocina y salón-comedor convertible en segundo dormitorio. Cocina completa, aire acondicionado, internet de alta velocidad, televisión por cable y canales internacionales.
  • En la casa hay todo lo necesario para que tu estancia sea deliciosa: cama de matrimonio de 150x200, sábanas y toallas de alta calidad, plancha, secador, cafetera, microondas, dos televisores, dos escritorios de trabajo y productos básicos para cocinar como café, azúcar, aceite y legumbres. Y, por supuesto, vino de Rioja.
  • Dispones de dos aparcamientos gratuitos al aire libre a 60 metros y a 150 para poder dejar el coche durante tu estancia. Si prefieres guardar el vehículo en garaje cubierto de pago te puedo reservar una plaza a 100 metros por 6€ al día. Logroño es una ciudad cómoda y asequible para moverse a pie.
(Más información al final del post).

Pequeña biblioteca para tu entretenimiento.
Amplio y luminoso salón exterior.
Escritorio en el salón para tus tareas personales.
La Casa de las Ciencias, en la acera de enfrente, vista desde el salón.
Confortable sofá cama, fácil de abrir (140x200).
La cocina dispone de la equipación máxima.
Dos ventanas al Norte en una coqueta cocina comedor.
Café, té y legumbres, a disposición de nuestros visitantes.
Vajilla y menaje básico para tu estancia.
El mejor desayuno, en un espacio abierto y luminoso.
Logroño centro, a orillas del Ebro.
Cama de matrimonio (150x200).
Sábanas y toallas de alta calidad.
Escritorio en el dormitorio con vistas al Parque del Ebro.
Baño equipado con lo necesario para tu estancia.
Ducha con mampara de 120x80 centímetros.
Casa de las Ciencias, desde el Puente de Hierro.
Los peregrinos llegan a Logroño por el Puente de Piedra, a 20 metros del apartamento.
Vista del Ebro a su paso bajo el Puente de Piedra.
  • El apartamento se ubica junto al Puente de Piedra en la entrada del Camino de Santiago a la ciudad, un punto en el que confluyen dos de los símbolos de la capital riojana: este bellísimo viaducto de 1884 y el río Ebro, ambos protagonistas del escudo de Logroño. La vivienda ha sido reformada con gran esfuerzo personal y forma parte de una promoción obrera de viviendas de 1955 construida sobre los calados de las centenarias Bodegas Franco Españolas. Puede decirse que bajo tus pies descansa una gran nave subterránea para barricas de vino de 400 metros de longitud y 15 metros de ancho.
  • La vivienda planta cara a la silueta monumental de Logroño que dibujan sus torres más representativas: iglesia de San Bartolomé, iglesia de Palacio, catedral de La Redonda e iglesia de Santiago. El centro histórico de la ciudad aguarda al otro lado del Ebro por cualquiera de los dos pasos emblemáticos del río, el citado Puente de Piedra, 20 metros a la izquierda del alojamiento, o el Puente de Hierro, doscientos metros a la derecha.
  • El barrio
  • La zona monumental de la ciudad está a un paso de nuestra residencia: iglesias, museos, mercados y edificios históricos se hallan a menos de 10 minutos a pie.
  • Igualmente te encontrarás a 10 minutos de la popular calle Laurel y de la genuina calle San Juan, que también compite en la primera división española de las rutas de pinchos.
  • Los mejores restaurantes y vinotecas de la ciudad se encuentran en tu entorno. El casco antiguo dispone de una variada oferta. Las terrazas y veladores de moda (El Espolón, calle Bretón de los Herreros y Gran Vía), también están a un paso.
  • Alimentación: el histórico mercado de San Blas (plaza de Abastos) abre sus puertas a 8 minutos de tu residencia. Para cualquier necesidad dispones de un supermercado Mi Alcampo (Glorieta del Doctor Zubía) a 10 minutos a pie o 4 en coche con un horario excepcional: abre todos los días del año a las 6 de la mañana y cierra a la una de la madrugada. 
  • Para compras: el Paseo de las Cien Tiendas, la Gran Vía y la calle de San Antón son las tres principales zonas comerciales del centro de la ciudad. Contiguas entre sí están a 12-15 minutos a pie de tu alojamiento. En ellas se concentran las principales marcas de moda, complementos y perfumería.
  • La margen izquierda del río Ebro te ofrece amplias y cuidadas zonas verdes, y un increíble abanico de oferta deportiva pública.

You Might Also Like

0 comentarios